TU HOTEL RURAL EN MÁLAGA | INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Cortijo de Salía es un hotel rural con encanto, calidez y una decoración de estilo rustico mozárabe en todas sus instalaciones, integradas en unos magníficos espacios verdes y con piscina donde disfrutar de una escapada inolvidable llena de paz y relax.

HABITACIONES

Descubre nuestras 9 habitaciones, amplías y luminosas, con una decoración rustica y acogedora e inmejorables vistas sobre el valle y las montañas.

JARDINES Y PISCINA

Descubre nuestra terraza, piscina y jardines de más de 2.000 m2 de suaves desniveles y con una atmosfera relajante que harán de vuestra estancia un marco inmejorable.

SALÓN Y ESPACIOS COMUNES

Descubre nuestro acogedor salón, ideal para conversar con un café o una bebida después de las excursiones, disfrutar de la lectura de un buen un libro o de las preciosas vistas desde la terraza.

COMEDOR & GASTRONOMÍA

Descubre nuestra propuesta gastronómica, basada en una cocina casera e internacional. Nuestro restaurante dispone de unas instalaciones exteriores para los días soleados, que en esta zona son la mayoría. Un marco memorable para disfrutar de una experiencia mágica.

DESCUBRE EL HOTEL, EL IMÁGENES | GALERÍAS

HABITACIONES Y SUITES

EXTERIORES Y JARDINES

INTERIOR Y ZONAS COMUNES

RESTAURANTE Y GASTRONOMÍA