TU HOTEL RURAL EN MÁLAGA | INSTALACIONES Y SERVICIOS
El Cortijo de Salía es un hotel rural con encanto, calidez y una decoración de estilo rustico mozárabe en todas sus instalaciones, integradas en unos magníficos espacios verdes y con piscina donde disfrutar de una escapada inolvidable llena de paz y relax.

HABITACIONES
Descubre nuestras 9 habitaciones, amplías y luminosas, con una decoración rustica y acogedora e inmejorables vistas sobre el valle y las montañas.
JARDINES Y PISCINA
Descubre nuestra terraza, piscina y jardines de más de 2.000 m2 de suaves desniveles y con una atmosfera relajante que harán de vuestra estancia un marco inmejorable.


SALÓN Y ESPACIOS COMUNES
Descubre nuestro acogedor salón, ideal para conversar con un café o una bebida después de las excursiones, disfrutar de la lectura de un buen un libro o de las preciosas vistas desde la terraza.
COMEDOR & GASTRONOMÍA
Descubre nuestra propuesta gastronómica, basada en una cocina casera e internacional. Nuestro restaurante dispone de unas instalaciones exteriores para los días soleados, que en esta zona son la mayoría. Un marco memorable para disfrutar de una experiencia mágica.
