TU HOTEL HOTEL RURAL EN MÁLAGA | INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Cortijo de Salía es un hotel rural con encanto, calidez y una decoración de estilo rustico mozárabe en todas sus instalaciones, integradas en unos magníficos espacios verdes y con piscina donde disfrutar de una escapada inolvidable y perfecta para que tu estancia sea toda una experiencia de paz y relax.

HABITACIONES

Descubre nuestras 8 habitaciones, amplías y luminosas, con una decoración rustica y acogedora e inmejorables vistas sobre el valle y las montañas.

JARDINES Y PISCINA

Descubre nuestra terraza, piscina y jardines de más de 2.000 m2 de suaves desniveles y con una atmosfera relajante que harán de vuestra estancia un marco inmejorable.

SALÓN Y ESPACIOS COMUNES

Descubre nuestro acogedor salón ideal para conversar junto a un café o una copa después de las excursiones y disfrutar de la lectura de un buen un libro, o de unas preciosas vistas desde su terraza.

COMEDOR & GASTRONOMÍA

Descubre nuestra propuesta gastronómica, basada en una cocina casera e internacional en nuestro restaurante con instalaciones exteriores para los días soleados. Un marco inmemorable para disfrutar de una experiencia inolvidable.

DESCUBRE EL HOTEL, EL IMÁGENES | GALERÍAS

HABITACIONES Y SUITES

EXTERIORES Y JARDINES

INTERIOR Y ZONAS COMUNES

RESTAURANTE Y GASTRONOMÍA

RESERVA ONLINE

Online booking

VENTAJAS EN LA WEB

Exclusive discounts

MEDIDAS ANTI COVID

Anti-COVID actions
WhatsApp chat