FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU EXPERIENCIA

Los horarios de los desayunos y las entradas y salidas, las fechas de apertura, las condiciones especiales que os ofrecemos reservando a través de nuestra página web… Preguntas frecuentes e información útil que seguro os ayudará a organizar mejor vuestra estancia.

Por supuesto, si tenéis cualquier otra duda estamos a vuestra disposición a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o nuestros perfiles en redes sociales

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS

¿A partir de qué hora se puede hacer la entrada al hotel?

El horario de check in es a partir de las 14 horas y el horario de check out hasta las 12. Nuestro horario de recepción es de 08:30 a 23 horas. Si vais a llegar más tarde, deberéis llamarnos para comunicárnoslo.

¿Horario de desayunos?

Nuestro horario de desayunos es de 8:30 a 10:30 horas. Si necesitáis desayunar antes por algún motivo, decídnoslo a vuestra llegada.

¿Se puede comer o cenar en el hotel? ¿En qué horarios?

Sí, las dos cosas. Nuestro servicio de comidas es de 13:30 a 14:30 y las cenas de 20 a 21:30. Para las cenas, es conveniente reservar con antelación el día de llegada, ya que tenemos un menú que cambia cada día. Para las comidas, tenemos una pequeña carta que podéis ver en el apartado de restaurante de nuestra web. Si tienen alguna intolerancia a la lactosa, gluten u otra cosa, comuníquennoslo para que lo tengamos en cuenta.

INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS Y RESERVAS EN LA WEB

¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, en la web siempre encontraréis el precio más bajo respecto al resto de agencias y páginas web. Para garantizar ésto, si lo encuentras más barato, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

¿Es seguro reservar a través de la web?

Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?

Si, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varias ventajas y descuentos que solo podréis disfrutar si reserváis a través de nuestra web:

 

  • 5% de descuento en todas nuestras tarifas para reservas de dos o más noches
  • Todas las habitaciones del hotel disponibles,  los cuatro tipos
  • Experiencias de venta exclusiva en la web

Haz click aquí para ver todas las ventajas si reservas a través de nuestra página web

INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS ANTI COVID

¿Puedes desayunar o cenar en la habitación?

Si, claro. Puedes llevarte una bandeja con la cena o el desayuno y disfrutalo tranquilamente en la habitación.

¿Habéis implementado medidas Anti COVID de higiene?

Si, por supuesto. Todas las recomendas por sanidad y muchas otras. Puedes verlas todas en la sección de medidas Anti COVID haciendo click aquí 

INFORMACIÓN SOBRE PLANES Y ACTIVIDADES

¿Qué se puede hacer en la zona?

La Axarquía ofrece muchas opciones en cuanto a actividades. Hay muchas rutas de senderismo, a 20 minutos tenéis las playas del mediterráneo, podéis visitar varios pueblos con encanto, ciudades como Málaga o Granada, hacer actividades de turismo activo o simplemente relajaros y disfrutar del buen clima mediterráneo mirando a las montañas desde nuestros jardines o desde la terraza de vuestra habitación.

Puedes ver todos los planes que te proponemos haciendo click aquí

¿A cuánta distancia del hotel hay restaurantes y supermercados?

En Alcaucín pueblo, a tan solo 2 km. del hotel, podréis encontrar todo tipo de servicios: restaurantes, tiendas, supermecados, farmacia…

OTRA INFORMACIÓN ÚTIL

¿Hay aparcamiento en el hotel? 

Dentro del hotel tenemos aparcamiento privado exterior de uso gratuito para clientes.

¿Cuándo está abierta la piscina? 

Nuestra piscina está abierta desde el mes de abril hasta octubre, ya que el buen clima de la zona, permite tenerla abierta y bañarse durante todos estos meses. 

AHORA QUE YA CONOCES TODA LA INFORMACIÓN, ELIGE LA HABITACIÓN EN LA QUE VIVIR TU EXPERIENCIA