VUELVE A DISFRUTAR | MEDIDAS ANTI COVID

La situación que estamos viviendo con el Covid-19 nos ha hecho replantearnos la vida como la conocíamos. Volver a los pueblos, disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro son aspectos que valoramos ahora como nunca antes lo habíamos hecho.

Por eso, en El Cortijo de Salia, hotel rural con encanto en Málaga, hemos implementado medidas de protección e higiene para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y que disfruten de una estancia de relax para sanar cuerpo y mente.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN UN HOTEL RURAL COMO EL CORTIJO DE SALIA 

POCAS HABITACIONES, ESPACIOS AMPLIOS Y TERRAZAS

Tenemos 9 habitaciones, con terraza de las cuales 6 tienen entrada independiente y acceso directo a los jardines, lo que asegura el distanciamiento entre los huéspedes, evitando aglomeraciones.

RECUPERA LA NORMALIDAD EN PLENA NATURALEZA Y EN UN ENTORNO NATURAL MUY ESPECIAL

Estamos en una zona rural, ubicada dentro de un Parque Natural, rodeados de naturaleza y sin apenas edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde prima la tranquilidad y se respira el aire puro de la montaña.

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su totalidad con el disfrute de la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos, playas…

Tenéis diversidad de planes entre los que elegir, incluso quedaros en el propio hotel tumbados en los jardines y en nuestra piscina. 

SLOW LIFE: DISFRUTA CADA INSTANTE

El slow life es un estilo de vida y una forma de viajar basado en vivir y disfrutar más del momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, siendo nuestro hotel un lugar perfecto para ello. Los meses de confinamiento y restricciones, nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. El Cortijo de Salia es el lugar perfecto para ofrecer este tipo de turismo slow life.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN ANTI COVID QUE HEMOS PUESTO EN MARCHA

MEDIDAS ANTI-COVID EN LA ZONA DEL RESTAURANTE

En el restaurante, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Tenemos además nuestra gran terraza, por lo que la gran mayoría del año, podréis desayunar, comer o cenar al aire libre, en un espacio abierto y amplio. 

MEDIDAS DE HIGIENE Y DEFINFECCIÓN EN LA ALIMENTACIÓN

Os informamos igualmente que todos nuestros productos alimenticios son locales y nos son entregados semanalmente por un solo proveedor evitando de esta manera múltiples contactos. También utilizamos frutas y verduras de nuestro huerto ecológico. Estos alimentos son debidamente desinfectados antes de procesarlos para que lleguen a su mesa en las mejores condiciones de higiene.

MEDIDAS ESPECIALES DE HIGIENE EN LAS HABITACIONES

Para la limpieza de nuestras habitaciones utilizamos productos desinfectantes autorizado y recomendado para inactivar el coronavirus. Nuestro servicio de lavandería se encarga de lavar la ropa de cama utilizada para asegurarnos de una optima desinfección. Para El Cortijo de Salia, ha sido siempre un orgullo tener la máxima puntuación en cuestión de limpieza y, por supuesto, ampliaremos las medidas de higiene en esta crisis. 

GEL DESINFECTANTE EN ZONAS COMUNES

Tendremos gel desinfectante para las manos en cada habitación, como en todas las salas comunes del hotel al servicio de nuestros huéspedes.

SI LO DESEAS, PUEDES CENAR O DESAYUNAR EN LA HABITACIÓN. TE LO LLEVAREMOS EN UNA BANDEJA PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLO TRANQUILAMENTE

VUELVE A DISFRUTAR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CON SEGURIDAD Y  APROVECHA LAS VENTAJAS EN NUESTRA WEB

Reserva a través de nuestra web y aprovecha los descuentos del 5% para dos o más noches y todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web